Miércoles 04 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Increible!!!, De la Rúa se quejó del corralón
El ex presidente Fernando de la Rúa volvió a dar su visión sobre la crisis de finales de 2001, que desembocó en la caída de su gobierno.

A

unque fue su administración la que comenzó con la restricción a las extracciones bancarias, acusó a su sucesor, Eduardo Duhalde, de haber realizado una “apropiación de depósitos”.

Y además, se lamentó por haber perdido el valor de un departamento a raíz de esa situación.

'El departamento (que tenía en Recoleta) lo perdí, en definitiva. Después de mi paso por la función pública, tengo un departamento menos. Tuve que venderlo, y después hubo una apropiación de depósitos dispuesta por Duhalde. Ahí se perdió', afirmó De la Rúa.

Consultado sobre si 'salió más pobre de la función pública', el ex mandatario respondió: 'Sí. No es para andar proclamándolo, pero es así'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios