Jueves 05 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Kirchner negó que en su gobierno haya sobresueldos
El presidente Néstor Kirchner rechazó en forma tajante que en su gobierno se paguen sobresueldos al señalar que ``nunca va a haber´´ pagos extraordinarios a los funcionarios, y reclamó que se aplique ``la justicia´´ en los casos que se investigan ...

K

irchner se refirió a la investigación sobre el pago de sobresueldos durante el gobierno de Carlos Menem, una causa sobre la cual avanza el juez federal Jorge Ballestero, y que sumó en los últimos días nuevos testimonios.

``Nunca va a haber´´ fue la respuesta tajante que dio el jefe de Estado cuando le preguntaron sobre los pagos extraordinarios a funcionarios nacionales y advirtió que, si se detectaran, ``serán castigados´´.

Luego de participar en la Feria del Libro en la presentación de un libro que recopila historias escritas por desparecidos, el presidente reclamó que ``se aplique la justicia, como corresponde´´ en los casos de cobro irregular de sueldos.

Ballestero viene investigando el mecanismo de pago de sueldos en negro durante el gobierno menemista, en una causa que se reactivó luego de que la ex secretaria de Medio Ambiente, María Julia Alsogaray, admitiera que que recibía fondos extras a sus salarios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios