Domingo 08 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Córdoba: Los Nocheros despidieron a Jorge Rojas ante más de 30 mil personas
El conjunto folclórico Los Nocheros despidió en este sábado al atardecer a Jorge Rojas, uno de sus integrantes, quien a partir de ahora empezará una nueva etapa como solista.

E

l recital, que se intituló ``Adiós al amigo´´, se realizó en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba ante más de 30 mil personas, que siguieron con emoción y entusiasmo cada una de las canciones que el cuarteto salteño fue interpretando.

El show comenzó alrededor de las 18 y significó la última actuación de Rojas, quien desde ahora será reemplazado por <>Álvaro Teruel, hijo de Mario.

Al igual que una semana atrás en la cancha de Ferro en Capital Federal, el concierto contó con un espectacular equipamiento de luces y de sonido.

La banda interpretó canciones de su último disco y también clásicos de toda su trayectoria.

Antes de los bises, funcionarios municipales distinguieron a los músicos ate una ovación de la multitud allí presente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios