Domingo 08 de mayo de 2005
  |  
Política
#
De la Sota no descartó un nuevo aumento a los docentes
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, no descartó atender los reclamos de los docentes provinciales y aumentar sus salarios. Lo deslizó en una entrevista brindada este sábado a Cadena 3, en la que aseguró que comprende las necesidades ...

E

n este sentido, el mandatario informó que este año se destinaron 110 millones de pesos para pagar los sueldos de los docentes.

Satisfacción por la reunión con Juez

En otro pasaje de la entrevista, De la Sota se mostró conforme con el encuentro que mantuvo el jueves pasado con el intendente de Córdoba, Luis Juez. Al respecto, el gobernador afirmó: ``Yo le he pedido disculpas. De mi parte no va a haber ningún conflicto insalvable y confío en que la misma actitud tendrá Juez´´.

De la Sota destacó que, si bien persisten las diferencias entre él y el líder del Partido Nuevo, ambos se comprometieron a mantener la relación dentro de un ``marco democrático concreto´´. Además, reconoció que la disputa había superado ``todo límite de cordura´´.

En este sentido, el gobernador aseveró: ``Tengo que respetar la opinión del pueblo cordobés, que aprueba las obras pero condena la pelea con el intendente´´.

No están definidos los candidatos a diputados nacionales del PJ

Consultado sobre la conformación de la lista de candidatos a diputados nacionales para las próximas elecciones legislativas, que se realizarán en octubre, el gobernador dijo que todavía no hay ninguna resolución.

El que aparecía como el principal candidato a encabezar la lista, el vicegobernador Juan Schiaretti, ya manifestó que no aspira a integrar el Congreso de la Nación.

Varias versiones indican que algunos ministros del Ejecutivo provincial podrían postularse para lograr una banca en Diputados. De todos modos, De la Sota, si bien admitió que siempre pueden producirse algunas modificaciones, descartó cambios inminentes en su gabinete.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios