Lunes 09 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Fernández criticó duramente al obispo Giaquinta
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, criticó a los obispos que 'sólo diagnostican' y buscan mostrarse ante 'los otros obispos a ver quién es el más duro en sus expresiones' pero que, 'a la hora de colaborar, no se los ve muy decididos'.

'

A mi como cristiano me duele mucho porque me molesta que pastores de la Iglesia a la que yo pertenezco solamente se arroguen el derecho de hacer expresiones orales porque, después, se van a la casa y, seguramente, cuando se acuesta a dormir pensará que ya cumplió con su deber que es el de denunciar', aseveró el titular de la cartera política.

De este modo, salió al cruce de declaraciones realizadas en los últimos días por el titular de la Pastoral Social, Carmelo Giaquinta, quien -entre otras afirmaciones- aseveró que 'no se hicieron reformas importantes desde el 2001', a lo que Aníbal Fernández respondió que, por el contrario, el cambio fue 'copernicano'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios