Martes 10 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Preocupan al Gobierno posible pedido de coimas
El diario La Nación, con la firma de Joaquín Morales Solá, asegura que en el Gobierno se analizó una noticia consignada por el diario el domingo: embajadas de países centrales cuentan con información sobre funcionarios de segunda línea de la admin...

E

sa información sobre un presunto tráfico de influencias consignó también que el propio Gobierno había recibido el rumor de que tales versiones circulaban por embajadas importantes.

Según el diario, el Presidente analizó la posibilidad de pedir que se investigue judicialmente al propio Gobierno. Pero esa posibilidad fue descartada porque sólo provocaría –se argumentó– una catarata de trámites judiciales sin sentido y sin dirección.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se comunicó con los embajadores de Estados Unidos, Alemania, Francia y España para preguntarles si ellos contaban con un solo dato preciso.

Varios embajadores le respondieron al jefe de Gabinete que no tenían 'constancia' de esas versiones, pero uno de ellos fue más explícito y le señaló que conocía 'lo que se publicaba'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios