Martes 10 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Lula y Kirchner suspendieron reunión bilateral
Los presidentes Néstor Kirchner y Luiz Inácio Lula Da Silva no mantendr n una reunión bilateral al considerar que están 'cumplidas las expectativas' sobre los temas de interés de ambos países que iban a tratar en el encuentro.

A

sí lo consignaron fuentes de la delegación argentina que acompañan a Kirchner en su visita a Brasilia para participar de la Cumbre entre países sudamericanos y de la Liga Arabe.

Tanto el gobierno argentino como los funcionarios brasileños destacaron que en la cena que Kirchner y Lula da Silva compartieron anoche, en la que también participó el venezolano Hugo Chávez, 'se pudieron analizar todos los temas de interés bilateral'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios