Martes 10 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Denuncian a un juez federal por corromper niñas
Padres de nenas de un colegio religioso denunciaron al juez subrogante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa, Timoteo Albariño, por corromper a las menores que concurren a la escuela con una de las hijas del magistrado.

L

os padres de las niñas, que concurren al Colegio Santa Isabel, denunciaron que la situación ocurría en los pijamas party que se organizaban en el domicilio de Albariño.

Los padres manifestaron que descubrieron lo que ocurría cuando uno de ellos tuvo acceso a un correo electrónico enviado desde una fundación que preside Albariño, donde encontró 'una fotografía de tipo pedofílica', informaron las fuentes consultadas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios