Miércoles 11 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Embajador de EE.UU.:Gutiérrez admitió preocupación por la corrupción
El embajador de Estados Unidos en la Argentina, Lino Gutiérrez, admitió que el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se comunicó con él para consultarle si algún empresario se había quejado por pedidos de coimas por parte de funcionarios.

G

utiérrez, sin despegarse del lenguaje diplomático, aseguró que él no pudo darle precisiones a Fernández. 'No tengo nada específico que decir, pero contra la corrupción hay que luchar siempre', señaló a los periodistas.

Una columna del periodista Joaquín Morales Solá en La Nación desató rumores acerca de que funcionarios de la segunda línea del Gobierno pidieron dinero a empresarios para agilizar trámites.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios