Miércoles 11 de mayo de 2005
  |  
Política
#
María Julia Alsogaray en libertad
La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray recuperó la libertad al ser excarcelada bajo caución juratoria en la causa en la que estaba cumpliendo prisión preventiva.

L

a medida la dictó el Tribunal Oral Federal número seis en la causa por supuestos ilícitos en la contratación de obras para la secretaría que Alsogaray tenía a su cargo y se sumó a idéntico beneficio que obtuvo en el expediente donde está procesada por ilícitos en el denominado 'Plan de Manejo del fuego'.

María Julia negó que la excarcelación estuviera vinculada a sus dichos sobre el escándalo de los sobresueldos. "No hay ninguna relación entre mis expresiones y el derecho a la libertad", manifestó.

Su abogada defensora, Pamela Bisserier, adelantó que en la causa de enriquecimiento ilícito María Julia deberá concurrir el 23 de mayo para escuchar el veredicto del jurado.

El tribunal destacó que la ex funcionaria siempre "colaboró con la investigación y se puso a disposición" de la Justicia, pese a haber sido detenida en agosto de 2003.

Alsogaray, en los últimos meses, aportó a la Justicia datos relevantes que probarían el pago de sobresueldos a funcionarios durante el gobierno de Menem.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios