Jueves 12 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Carrió insistió en que hay corrupción en la gestión K
La líder del ARI, Elisa Carrió,afirmó que 'en tres o cuatro años más' se 'va a desmontar todo el sistema de coimas que tiene este Gobierno', al tiempo que definió como 'muy escandaloso el nivel de retornos'.

'

Ahora lo que sale es lo del menemismo, pero ya empezó a salir lo del kirchnerismo. Yo espero tranquila, en tres o cuatro años más,yo presa o no presa por decir la verdad, se va a desmontar todo el sistema de coimas que tiene este gobierno', afirmó Carrió.

La ex diputada señaló que en la actualidad 'hay empresas incluso que son testaferras directas del poder',y que hay 'retornos' de un nivel que consideró 'escandaloso'. Sobre ese punto, consideró que esos supuestos casos no toman estado público porque 'hay muy pocos que se animan a hablar' y 'los testigos no dicen' lo que conocen.

'El empresario al que le piden coimas no habla', señaló la ex legisladora chaqueña, quien aseguró que 'en cada conversación te dicen hasta los montos'.

Para Carrió, a pesar del cambio de gobierno que se dio con la asunción del presidente Néstor Kirchner,hay 'un sistema de cooptación, de negocios, que se mantiene'.

La legisladora se pronunció de esta forma al opinar sobre las versiones periodísticas acerca de que funcionarios de segunda línea del Gobierno habrían pedido coimas a cambio de favores económicos a empresas extranjeras. La Oficina Anticorrupción inició una investigación formal sobre el tema y le requirió información a embajadas de los países centrales en la Argentina.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios