Jueves 12 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Reutemann se suma con más fuerza al deseo de un voto de confianza a Kirchner en octubre
El senador santafesino Carlos Reutemann aseguró hoy que no apoyará a ningún candidato justicialista para las internas de agosto próximo, ya que su única intención es que en las legislativas de octubre triunfe el PJ porque "estos comicios son ...

"

En ningún momento fue mi intención participar, encabezar listas, ni armarlas con nadie", sostuvo Reutemann, tras lo cual insistió en que "tampoco se me ocurrió apoyar a ningún candidato en las internas de agosto próximo".

Cuando se le mencionó su reciente acercamiento a Kirchner, el ex gobernador señaló que para octubre "la única intención es que triunfe el justicialismo" y destacó que con el jefe de Estado "hablamos sólo de elecciones nacionales”.

“Estos comicios son para fortalecer la gestión del Presidente, nada más", dijo. E indicó que, "si el justicialismo me considera una figura que puede ayudar, yo soy un soldado. Siempre le demostré al PJ que me juego entero y le di todo lo que puedo dar".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios