Jueves 12 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Benedicto XVI envió su Bendición Apostólica a toda la Argentina con Baseotto
El Santo Padre Benedicto XVI recibió a Monseñor Antonio Baseotto, Obispo Castrense de la Argentina, al que alentó en su tarea pastoral y le pidió, con paternal afecto, que siga trabajando en la defensa de la vida.

E

l breve y afectuoso encuentro finalizó cuando Benedicto XVI bendijo a Monseñor Baseotto y le pidió que trasmitiera “su bendición apostólica a la querida Nación Argentina”.

El Santo Padre continúa recibiendo a personalidades de todo el mundo, a poco de cumplirse el primer mes del apostolado que se le encomendó como conductor de la Iglesia Católica.

Diariamente, Benedicto XVI recibe la visita de miles de fieles que se acercan para recibir su bendición. El Obispo castrense visitó al Papa en las últimas horas, y éste le transmitió un fraternal mensaje para todos los argentinos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios