Viernes 13 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Fue excarcelado Omar Chabán, el dueño de Cromañón
La Cámara del Crimen porteña excarceló al empresario Omar Chabán, procesado por las 193 muertes en la tragedia de Cromañón, informaron fuentes judiciales.

L

a noticia de la liberación del manager del boliche siniestrado provocó escozor entre los familiares de las víctimas.

En declaraciones a Cadena 3,Juan Carlos Roumiex concejal de Ituzaingó y padre de Cecilia, una de las víctimas de Cromañón, señaló que lo que hizo la cámara no tiene nombre y que espera que los legisladores sometan a juicio político a sus integrantes.

Chaban, procesado por los 193 homicidios en la tragedia de Cromañón, fue beneficiado con una excarcelación a cambio de una fianza de 500 mil pesos, por disposición de la Sala V de la Cámara del Crimen porteña.

En un fallo dividido, en el que los camaristas María Laura Garrigós de Rébori y Gustavo Bruzzone votaron por la excarcelación y Rodolfo Pocielo Argerich en contra, se autorizó a Chabán a salir de prisión, para lo cual deberá pagar la fianza y realizar unos trámites preliminares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios