Domingo 15 de mayo de 2005
  |  
Política
#
El Presidente logró un importante respaldo de Zapatero pero no se mencionó el tema de las Papeleras
El presidente Néstor Kirchner sostuvo este sábado que, en el marco de la Cumbre Iberoamericana que se desarrolló en la ciudad española de Salamanca, el gobierno argentino consiguió 'mucho más' de lo que esperaba.

'

Conseguimos todo lo que vinimos a buscar y muchos más', señaló el jefe de Estado en referencia a la declaración final de Salamanca que acepta la posibilidad de que Argentina sea la sede de la XX Cumbre Iberoamericana y pide la reanudación de las negociaciones con Gran Bretaña para resolver la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas.

El gobierno de Néstor Kirchner consiguió, además, destrabar la situación de la empresa Aguas Argentinas, al encaminar la posibilidad de que la española Aguas de Barcelona (Agbar) se ocupe del gerenciamiento del servicio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios