Martes 17 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Zafaroni cuestionó al poder político
El juez de la Corte Eugenio Zaffaroni le pidió hoy al poder político que 'no exacerbe a la opinión pública' ni 'trate de conseguir votos sobre la base de una tragedia de la magnitud' de la que ocurrió en Cromagnon, al tiempo que le reclamó que 'de...

D

e esa forma, Zaffaroni dirigió un duro mensaje al presidente Néstor Kirchner y otras autoridades gubernamentales que en los últimos días emitieron opiniones sobre la reciente decisión de la Cámara del Crimen de conceder la excarcelación del hasta entonces único detenido en la causa, Omar Chabán.

'Hasta en la política hay ciertos limites éticos y en consecuencia sería conveniente dejar a la Justicia trabajar tranquila, que cada competencia decida lo que tiene que decidir, pero no intentar sacar provecho, sacar votos, de una coyuntura tan calamitosa', dijo el magistrado.

'Yo creo que lo mejor que podría hacer el poder político es no exacerbar a la opinión pública en ningún sentido y tratar de no conseguir votos sobre la base de una desgracia pública de esta magnitud, de una tragedia que es la mayor que ha sufrido la ciudad de Buenos Aires desde 1955', aseveró.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios