Martes 17 de mayo de 2005
  |  
Política
#
El duhaldismo pidió anular fecha de internas bonaerenses
La conducción del Partido Justicialista bonaerense, dominada por el duhaldismo, pidió a la Justicia que anule la fecha de las internas abiertas, obligatorias y simultáneas, fijada por el gobernador Felipe Solá para el próximo 31 de julio.

E

n lo que constituye un nuevo capítulo del enfrentamiento entre duhaldistas y felipistas en la provincia de Buenos Aires, el apoderado del partido, Jorge Landau, en una presentación que realizó ante la jueza Ana Logar, planteó que el decreto de convocatoria dictado por Solá 'es ilegítimo y manifiestamente inconstitucional', informaron fuentes judiciales.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios