Sábado 21 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Moyano volvió a reclamar aumento de salarios
El cosecretario de la CGT, Hugo Moyano, aseguró este sábado que 'hay que dar aumentos de salarios, pese a quien le pese' y rechazó que exista una ruptura dentro de la central sindical debido a discrepancias por 'temas intergremiales'.

M

oyano sostuvo que el hecho de que quede como único secretario de la CGT, a partir de julio, fue un tema acordado 'hace un año' y señaló que 'la inmensa mayoría de las organizaciones gremiales y el consejo directivo de la CGT están dispuestos a cumplir el compromiso'.

En declaraciones radiales, el sindicalista abogó por una convocatoria al Consejo del Salario y evaluó que 'aumentos de salarios hay que dar, pese al Ministerio de Economía y pese a quien le pese'.

'Esperemos que eso suceda a través del Consejo del Salario', añadió Moyano.

Por otra parte, el dirigente de los camioneros cargó con dureza contra el ministro de Economía, Roberto Lavagna, al afirmar que su ``política conservadora´´ es la causa del aumento del desempleo en el primer trimestre de 2005.

Consultado acerca de las diferencias que se suceden en la central obrera, Moyano minimizó las discrepancias y las vinculó con 'temas intergremiales'.

'Discusiones hay siempre y los conflictos van a seguir porque siempre hay diferencias', remarcó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios