Martes 24 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Macri será candidato a diputado nacional
Mauricio Macri (Compromiso para el Cambio) y Ricardo López Murphy (Recrear)presentarán este miércoles el frente con el cual competirán en octubre próximo y anunciarán sus candidaturas: Macri, a diputado nacional por la Capital Federal; López Murph...

D

espués de varios meses de negociaciones, en los que hubo momentos de silencio y hasta de incertidumbre, anoche quedaron despejadas hasta las más mínimas dudas que podrían existir para que juntos, en igualdad de condiciones, les ofrezcan a otras fuerzas de centro sumarse al nuevo espacio que, por lo menos en borrador, se llama Frente Cívico de la Libertad y la Justicia Social. Al documento formal que López Murphy y Macri suscribirán para darle un marco de institucionalidad a la coalición, le sucederán sus propios discursos y posiciones sobre el porqué de empezar a caminar juntos por la vereda del centro.

Los dos coincidieron en elegir un día emblemático para los argentinos. Tanto Macri como López Murphy han insistido en sus discursos en la necesidad de respetar la institucionalidad y en recuperar los lazos con el mundo, después de la crisis social y económica de 2001 y de las negociaciones internacionales que le sucedieron para sacar al país del default.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios