Martes 24 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Los bancarios vuelven al paro
Los bancarios vuelven al paro desde el jueves. La medida de fuerza se llevará a cabo entre las 10 y las 15 horas en la Capital Federal y en las provincias, de acuerdo a sus modalidades y características.

E

n Buenos Aires, el paro se desarrollará con movilizaciones hacia el microcentro porteño desde la sede del sindicato de la Asociación Bancaria y de otras entidades.

'El jueves y viernes nuevamente no habrá bancos y, además, el paro total del jueves último ha demostrado claramente que el personal cada vez acata más las protestas en las entidades privadas', dijo el sindicalista Eduardo Berrozpe.

En tanto, a nivel provincial la medida será llevada a cabo teniendo en cuenta los horarios de cada plaza, pero respetando cinco horas sin actividades.

Ya el jueves pasado, el gremio La Bancaria, que encabeza Juan José Zanola, desconoció hoy la conciliación que dispuso el ministerio de Trabajo en el conflicto salarial y laboral que mantienen con las cámaras del sector.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios