Miércoles 25 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Monseñor Eduardo Mirás: "No hay acatamiento a la Constitución"
El arzobispo de Rosario y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Eduardo Mirás, realizó una dura crítica a la sociedad al afirmar que a los argentinos 'nos falta acatamiento a la autoridad legítima, a la Constitución y a las leyes...

D

urante la homilía que pronunció en el Tedéum oficiado en la Basílica Menor Nuestra Señora del Rosario, Mirás lamentó que se esté 'perdiendo la perspectiva de la historia'.

'La vida social se desarrolla a merced de la cultura de lo fácil, de lo cómodo, del capricho consumista que despersonaliza y que acaba en frustración, en la desesperanza del individualismo y en la ausencia de solidaridad', sostuvo el monseñor en su mensaje.

'Nos falta acatamiento a la autoridad legítima, a la Constitución y a las leyes', enfatizó Mirás. Agregó que 'en la sociedad no es posible una libertad auténtica sin autoridad y sin normas, que enmarquen su ejercicio y la orienten hacia su fin'.

Monseñor Mirás participó previamente del acto oficial realizado en la Plaza 25 de Mayo, situada frente a la Basílica, con la presencia del intendente municipal, Miguel Lifschitz, entre otras autoridades civiles y militares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios