Miércoles 25 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Bancarios ratificaron el paro de jueves y viernes
La Asociación Bancaria desmintió la versión del Ministerio de Trabajo acerca de que la atención en los bancos públicos y privados será normal y habitual este jueves.

D

esde el gremio salieron al cruce de los dichos del vocero de la cartera laboral, Diego Mandelman quien planteó que 'a última hora de ayer, el ministro (Carlos) Tomada estuvo reunido con la Asociación Bancaria y el sector empresario y se acordó continuar las negociaciones el jueves a las 17”.

Los bancarios ratificaron la medida de fuerza para jueves y el viernes en reclamo de una mejora salarial del 30%, tal como ya lo habían hecho la semana pasada.

Pago a jubilados

El Gobierno nacional garantizó que los jubilados y pensionados que deben cobrar sus haberes entre el jueves y viernes podrán concretar ese trámite sin inconvenientes, a pesar del paro dispuesto por los trabajadores Bancarios en todo el país.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios