Jueves 26 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Kirchner: ``Macri y López Murphy llevaron al país a la decadencia´´
El presidente Néstor Kirchner dijo que es 'de los argentinos más atacados' por la 'derecha irracional que torturó, mató e hizo desaparecer a miles de argentinos' durante la década del 70, en un acto que encabezó en la ciudad bonaerense de Morón, d...

A

demás, el jefe de Estado reafirmó su decisión de ponerse 'al frente' de las cuestiones 'que muchos quisieron tapar con leyes de Punto Final y Obediencia Debida', y aseguró que su presencia en esa ciudad del conurbano no responde a 'políticas electorales como dicen algunos'.

Kirchner criticó a Mauricio Macri y Ricardo López Murphy y relacionó a ambos con 'los que llevaron a la decadencia' al país, y aseguró que ahora 'se empiezan a organizar de nuevo para recuperar el poder'.

A su vez, Kirchner respondió las críticas que recibió en las últimas horas, precisamente de los dos dirigentes que formalizaron un acuerdo electoral para enfrentar al oficialismo, al sostener que él mismo 'debe ser el argentino más atacado por la derecha irracional que torturó y mató a 30 mil' personas durante los años 70.

'Estamos acostumbrados a dar todas las batallas para luchar por las ideas que tenemos', continuó el primer mandatario.

Del acto, que se desarrolló en el Club 77 de ese partido bonaerense, participaron además los ministros de Defensa, José Pampuro, y de Planificación Federal, Julio De Vido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios