Jueves 26 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Alto acatamiento al paro de los bancarios
Los bancarios pararon durante cinco horas de atención al público, aunque fue normal el pago a jubilados, según ratificó la Asociación Bancaria.

E

l secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, evaluó como alto el acatamiento en los bancos públicos y privados del país durante cinco horas por turno y en todo el horario de atención al público.

El dirigente sindical arremetió contra el Ministerio de Trabajo por la información que sostenía que la Asociación Bancaria había acordado anoche con la cartera laboral la atención normal.

Berrozpe aseguró que el ministro de Trabajo Carlos Tomada perdió la 'equidad'.

De todos modos, está previsto que para las 17hs se realice una reunión en la cartera laboral, al tiempo que se concretará la protesta en reclamo de la incorporación de 200 pesos a los básicos de convenio, más otras cuestiones vinculadas con la jornada laboral.

Del resultado de este encuentro dependerá el levantamiento o no de la medida de fuerza, afirmó Berrozpe.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios