Jueves 26 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Pasarán a ser remunerativos los $100
En los próximos días se anunciará que los 100 pesos otorgados de aumento por decreto a fines del pasado para los trabajadores formales serán incorporados al salario en dos cuotas.

A

su vez, en Gobierno planean la inminente convocatoria al Consejo del Salario para subir el salario mínimo desde $450 hasta los $630.

En caso de que se aplique la incorporación de los $100, la medida repercutirá favorablemente en el aguinaldo, las vacaciones y otros rubros.

De acuerdo con El Cronista, la Casa Rosada también evalúa un nuevo aumento de las asignaciones familiares y una suba del 30% del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría, que hoy es de $1.800.

Los técnicos del Ministerio de Trabajo calculan que la incorporación al salario remunerativo significará que la suba sea de $100 a $120 para que los empleados no sufran descuentos por los aportes. La medida significará que los empresarios paguen 41 pesos más por cada empleado registrado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios