Viernes 27 de mayo de 2005
  |  
Política
#
La ex de De La Sota habló del nuevo noviazgo del gobernador cordobés
Olga Riutort, ex esposa del gobernador, se refirió el noviazgo entre José Manuel de la Sota y la ministra de la Producción, Adriana Nazario, aunque dijo que desconocía si ellos habían oficializado esta situación, que provocó el divorcio de la pare...

E

n declaraciones exclusivas a una radio de Río Cuarto, Riutort dijo que “desconocía si habían hecho oficial” un romance que, en realidad, era comentado en el mundo político y de los medios de comunicación.

A Riutort se le consultó si conocía que se había hecho pública la relación amorosa del gobernador y la ministra de la Producción, y si tenía algo que decir al respecto.

“Es un noviazgo de ellos, yo, ¿qué puedo decir? Si lo han hecho público, es un problema de ellos”, dijo Riutort, quien aclaró: “Si tu marido te deja por otra, es muy triste. Lo que pasa es que el tiempo amortiza, y bueno... yo estoy más amortizada”.

Riutort agregó que “cualquier hombre o mujer no se muere por un tema de estos, sufriré lo que tenga que sufrir y algún día sentiré normalmente”.

El tema permaneció en la órbita de lo privado, hasta que Riutort al referirse a la relación le dio carácter público.

El noviazgo del gobernador con la ministra derivó en una crisis matrimonial y en el divorcio entre De la Sota y Riutort. Las versiones sobre la posible relación comenzaron a circular con fuerza a fines del 2003, cuando el titular de la Casa de las Tejas y su ex esposa, no pasaron juntos las fiestas de Navidad ni de Año Nuevo. (Radio Cadena 3)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios