Domingo 29 de mayo de 2005
  |  
Política
#
De la Sota realizaría nuevos cambios en su gabinete
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, llevaría adelante nuevos cambios en el gabinete provincial, los que se concretarían la próxima semana, según trascendió en altas fuentes de la Casa de las Tejas.

L

os cambios implican que la actual titular de la Agencia Córdoba de Inversiones y Finanzas (Acif), María Poplawsky, pase a desempeñarse en la nueva Secretaría General de la Gobernación y de Control de Gestión.

Por su parte, Marcelo Falo, que trabajaba al frente de la Secretaría General y de Información Pública de la Gobernación, que será desdoblada, pasará a cumplir funciones como titular de la nueva Secretaría de Información Pública y Difusión.

Por su parte, la viceministra de Finanzas, Silvina Rivero, se desempeñaría al frente de la Acif, que dejará vacante Poplawsky.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios