Martes 31 de mayo de 2005
  |  
Política
#
La UIA adelantó su apoyo a los $630
El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, confirmó que el Consejo del Trabajo podría definir el aumento a $630 del salario mínimo y que esa medida permitiría que los precios no se disparen.

'

Tal como está propuesto cambiará las cuentas de la gente porque subirán las asignaciones familiares y los topes y también deberá cambiar los mínimos no imponibles”, agregó el industrial.

“Este es un acuerdo paritario al que nosotros estamos dándole un marco legal”, dijo Méndez sobre las negociaciones que se están desarrollando entre empresarios, CGT y el Ministerio de Trabajo.

Según el titular de la UIA, “es un mecanismo que permite resolver la situación sin disparar los costos” y agregó que lo que debe analizarse es que es “un mercado muy competitivo” y que los análisis están realizados sobre “la base de los costos, porque cualquier modificación se traslada a los precios”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios