Domingo 02 de abril de 2006
  |  
Política
Zacarías también propone abrir el ARI a otras fuerzas políticas
Al igual que lo esbozó recientemente el PJ, en el Congreso Nacional del ARI, el presidente entrerriano de esa fuerza, Juan D. Zacarías, expuso "la necesidad" de que el ARI sea el eje y la base fundacional para la construcción de "un...

"

Esta idea debe tener como fundamento que de la convocatoria sean parte todos aquellos dirigentes y ciudadanos q mas allá de sus pertenencias partidarias reúnan como hecho fundamental la defensa de los intereses de nuestras instituciones", manifestó Zacarías.

Uno de los puntos fuertes de la exposición de Zacarías rezó que "con el ARI solamente no alcanza; alguna vez tenemos que darnos cuenta que la imagen y el reconocimiento de la Dra. Carrió ha superado ampliamente las expectativas de nuestro partido en sí. En imperante comprender que debemos trabajar en función de una gran concertación nacional para que ella pueda sintetizar concreta y definitivamente la revolución moral y el proyecto de país que tanto anhelamos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PENSANDO EN EL 2007
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios