Opiniones
  |  
Lunes 25 de marzo de 2019
Alejandro Bahler (*): Niez despilfarra el dinero de los concordienses en CTM

Niez despilfarra el dinero de los concordienses en CTM, ¿y es Macri el que está “re caliente”? * Macri dijo que está “re caliente” por la marcha de la economía. Yo le pregunto al Presidente de la Nación: ¿está “re caliente”, habiendo reconocido que su padre fue uno de los empresario más corruptos? ¿está “re caliente” pese a que no paga la luz, porque se la pagamos los argentinos cuando pagan los tarifazos? ¿está “re caliente” pese a que no paga impuestos ni alquiler, ya que los argentinos pagamos los de la Residencia de Olivos? ¿está “re caliente” pese a no pagar combustible, porque lo pagamos los argentinos? ¿está “re caliente” y lleva a su hija en helicóptero a jugar con sus amigas? Usted está “re caliente” pero favoreció a sus amigos en los negocios más escandalosos.

Usted está “re caliente” mientras que Roberto Niez maneja a gusto y paladar CTM y le donó 50000 dólares a Patricia Bulrrich destinado a la Policía de Buenos Aires. Yo les pregunto a Macri, Frigerio, Niez y sus compañeros si saben lo caliente que está la gente. Un artículo que publica Diario del Sur Digital expresa el asombro de la Delegación Uruguaya de CTM ante el despilfarro de los dineros públicos de la Delegación Argentina, que a pesar de que solo tienen nombrado a un solo Gerente General, se pagan tres sueldos. Si, yo también estoy “re-caliente” porque la Delegación que conduce Roberto Niez continúa abonando el sueldo al Gerente General anterior, Francisco Avelino Pérez, al actual Manuel Irigoyen y a quien lo suplantaría a Irigoyen, Daniel Persik, quien, a pesar de que todavía no asumió, ya hace dos meses que cobra por adelantado con la categoría de Gerente General. Si, señor Presidente. Usted está “re caliente” pero yo también estoy “re-caliente” de que se le mienta a la gente y se use el dinero de sus impuestos para financiar amiguismos personales. Estoy “re caliente” porque defiendo a los concordienses y no me gustan que les metan la mano en el bolsillo.

Estoy “re caliente” porque, si con todo ese dinero que se despilfarra en CTM se solucionaran los problemas de cloacas y agua potable que tienen los vecinos de Concordia, la gente viviría mejor. Estoy “re caliente” porque quiero una ciudad mejor y es ese fervor el que me motiva a no detenerme ni un sólo día ni un sólo minuto.

(*) Precandidato a Intendente de Concordia. Lista 322 "Acción Por Concordia".