| Han pasado 13297 Horas sin que este rumor sea desmentido |
Buena Testa !!!

"Buena Testa !!!", le gritó paradogicamente al Juez "Malatesta" una rata preñada de Tribunales mientras veía como el magistrado chantaba su firma para jubilarse. 

Efectivamente, el Juez del que ya pocos se acuerdan que, antes de ser Correccional, fue el que realmente había tomado la decisión de liberar a Miguel Lencina, lo que derivó en la desaparición de Fernanda Aguirre (No fue el Juez Retamoso, sino su segundo Malatesta) finalmente se jubila.

De esta manera el magistrado pasó al denominado Club150, un argot de consumo interno entre la asociación de magistrados para definir a los que se retiran "con 150 lucas por mes en el bolsillo", señaló un roedor canoso, también ex magistrado, que lleva el apodo de un pez.

Lo cierto es que quien le gritó "Buena Testa" es una rata preñada amiga del Juez Garzón, que a los alaridos repetía: "Pensar que a Garzón lo cagaron en el Consejo de la Magistratura y ahora al jubilarse Malatesta lo va a reemplazar sin mayores problemas, se quieren matar los que lo acostaron y encima Garzón tiene memoria para todos".