| Han pasado 13362 Horas sin que este rumor sea desmentido |
¿Y las multas?

Gran revuelo causó en Vialidad Provincial y en la Fiscalía de Estado el título "El Fletero" , vomitaba descostillada una rata preñada ante RUMORES.

Según nuestro roedor hubo cruces de llamadas y hasta altos referentes de cada sector que se pedían explicaciones mutuamente por la filtración de es RUMOR que, si fuera noticia, no tendría que porque preocuparle a nadie que haga las cosas legalmente.

Como se recordará, las ratas preñadas habían contado que alguien llamó para cobrar mas de 2 millones de pesos de fletes, lo cual no sería problema si la empresa contratada esta dentro de la ley, si hubo los cotejos o licitaciones correspondientes y si uno de los socios no fuera integrante del Estado provincial, "lo que esta prohibido taxativamente por el Régimen Juridico", anotó una rata egresada de la UNL en derecho.

¿Y entonces por qué tanta preocupación desde Fiscalia de Estado?, inquirió el roedor de RUMORES.


"Lo que pasa que las multas que se le hacen en las rutas desde Vialidad a los camiones de esta empresa fletera por exceso de peso en el cargamento van al dueño de los camiones, y ¿a que no saben quien contesta las demandas de las multas como dueño de esos camiones?!!!

"Seeeeee, bingo!!!, gritó desde la terraza de gobernación una rata ponzoñosa.

"¿¿¿¿O sea que el fiscal no figura en la sociedad que le cobra a Vialidad, pero es el dueño de camiones que están dentro de esa sociedad?????, se enloqueció una rata de tribunales preguntando.

"Y eso no es nada, encima quien le sacó el poder de cobrar multas a vialidad y que elige a quién intima y a quién no... ¿¿¿a que no saben quien es???...

"Naaaaaaaaa", se volvió a sorprender la rata tribunalicia.

"SEEEEEEEEEEEE", exclamó la rata ponzoñosa.