| Han pasado 7372 Horas sin que este rumor sea desmentido |
Rapero
fefrapero

La redacción de INFORME DIGITAL descartó un correo que llegó a la misma. Sin embargo, la sección Rumores consideró interesante ver a la nueva generación de jóvenes bustistas en un torneo de rap que organizó el Frente Entrerriano Federal.


Esto es parte del comunicado descartado sobre la jornada artística que celebró la fuerza del ex gobernador Jorge Pedro Busti en el barrio Mosconi II de la ciudad de Paraná:

"Con una importante participación de jóvenes raperos oriundos de diferentes barrios de la ciudad, se llevó a cabo la competencia de freestyle. 32 competidores se fueron eliminando entre sí en las autodenominadas 'batallas' donde cada participante expresa lo que ve o lo que siente, provocando al contrincante por medio de las rimas"; 

"El jurado estuvo conformado por tres especialistas en la materia y los finalistas se llevaron sus premios: el ganador un parlante amplificador con micrófono y el subcampeón un conjunto de prendas de un local de ropa urbana";

“'Realmente se trató de una intensa jornada, en la que nos sorprendió la capacidad de improvisar que tienen nuestros gurises, la rapidez con la que conjugan las rimas y la impronta social que manifiestan en su poética'”, destacó Claudio Ava Aispuru, presidente del FEF".

“Como espacio político fue una grata experiencia. Desde el FEF creemos como fundamental el poder escuchar a todos los sectores de nuestra comunidad”, resaltó el apoderado legal partidario, Nicolás Parera Deniz".