| Han pasado 6985 Horas sin que este rumor sea desmentido |
Buenos muchachos
bahlbordet

Los testigos auditivos del último intercambio de opiniones entre el gobernador Gustavo Bordet y el vice Adán Bahl aseguraron que nunca escucharon nada igual de parte de los dos mandos mayores de la provincia.

El binomio gubernamental habría discutido en elevados términos y volumen si la ministra de Gobierno, Rosario Romero, debe ser la candidata a vicegobernadora del frente Creer Entre Ríos que acompañe a Bordet en la búsqueda de su reelección.

Lo que no se sabe es quién estaba a favor y quién en contra, debido al nivel de gritos que se propinaban el presidente del PJ entrerriano y el ¿candidato? a intendente de Paraná, según el relato pormenorizado de los hechos que acercó una rata preñada a la redacción de Rumores.

Mientras tanto, las candidatas a vicegobernadora siguen siendo la presidente del Copnaf, Marisa Paira; la ministra de la discordia, Romero; la titular de la cartera de Salud, Sonia Velázquez; y la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

La compañera de fórmula del gobernador se definirá para la presentación de listas, dio por hecho el roedor informante a Rumores.