| Han pasado 7116 Horas sin que este rumor sea desmentido |
Apollo
pollokisser

Los conocedores del paño radical aseveran que al senador provincial por el departamento Paraná, Raymundo Kisser (Cambiemos-UCR) le dio resultado su queja ante los medios por el magro salario que percibe en la Legislatura.

El legislador de Paraná Campaña precisó en una entrevista que el total de ingresos que maneja por mes llega casi a los 200 mil pesos, pero que entre contratos, ayudas a escuelas y combustible se le va casi todo y llega a fin de mes "con la lengua afuera".

Según el dato que suministró a Rumores una de las ratas preñadas que recorre a diario los pasillos del Comité de la UCR, los sollozos del senador habrían conmovido a la militancia local, así que un grupo de correligionarios habría resuelto organizar una venta de pollo asado a beneficio del senador.

"Es pura solidaridad, de todo corazón, para que le alcance para llegar a fin de mes", explicó un dirigente radical del departamento al roedor amigo, mientras anotaba los números para la venta solidaria. 

La otra primicia que se confirmaría de aquí a este sábado es que el exitoso abogado oriundo de Hasenkamp seria el compañero de fórmula de Jorge Lacoste para la gobernación, un gesto del diputado nacional como para que Kisser maneje una caja más importante y pueda llegar a fin de mes.