IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Enamorada

Stephanie Denmer, de novia con el tenista argentino Guido Pella: viaje romántico y fotos hot en Europa.


Stephanie Denmer
Stephanie Denmer
Stephanie Denmer
Stephanie Denmer
Stephanie Denmer

Stephanie Denmer (27) había sido visto muy apasionada a los besos con el tenista argentino Guido Pella (27). A seis meses de su ruptura del instagramer Grego Rosello, la bella modelo volvía a sonreír. Y, finalmente, llegó la feliz confirmación del noviazgo. La semana pasada, Demner compartió la primera postal de su romántica travesía por Europa junto al deportista, colega de su ex novio, Juan Martín del Potro. Relajada, feliz y súper sexy, Stephanie publicó numerosas fotos en su cuenta personal de Instagram de su paso por Alemania y Francia.

La modelo subió a sus historias una imagen en la estación teutona de Köln, en la que podía apreciarse todo su equipaje. Por su parte, Pella hizo lo propio en su perfil de la red social con el mismo marco de fondo. Pero si faltaba una confirmación constante y sonante, llegó minutos más tarde.

Denmer compartió una imagen desde París. “Golden hour (hora dorada)”, escribió. Con picardía y complicidad, Pella preguntó quién había sido el fotógrafo con un emoji sonrojado y la modelo respondió con un elocuente corazón rojo.

¡Que viva el amor!.