IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
¿Enamorados?

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: aparecieron las primeras imágenes que confirman su romance.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Se conocieron a mediados de junio del año pasado en Tequila y desde entonces mucho se habló de ellos. Sin embargo, las primeras imágenes que confirman el romance entre  Oriana Sabatini (22) y  Paulo Dybala (24) aparecieron recién este jueves.

"Ayer (por el miércoles) se produjo el encuentro finalmente. Dicen que ella se iría al exterior con él", comenzó diciendo Ángel de Brito (42) en su programa, donde difundieron el exclusivo material en cuestión. "De hecho ella fue convocada al primer programa de ShowMatch y se disculpó porque no iba a poder estar", remarcó en segundo lugar el conductor. 

"Cuando termine su participación en @Argentina #Russia2018 @PauDybala_JR blanqueará su romance con @orisabatini", había tuiteado De Brito el 23 de junio. Y sobre eso, el jurado ya confirmado para el Bailando 2018 volvió a hablar este jueves a la mañana cuando aclaró que el futbolista retomó su relación con Oriana antes de irse al Mundial y "después de pelearse con su ex". 

Es que, al parecer, la hija de Catherine Fulop y el delantero de la Juventus tuvieron un impasse en el que éste incluso habría recompuesto su noviazgo con la modelo Antonella Cavalieri (23).

En cuanto a las primeras imágenes de los tortolitos se sabe que estas fueron tomadas en un restaurante de San Isidro, más precisamente en la calle Dardo Rocha al 2200, donde la pareja almorzó con amigos.

"Habrán estado casi dos horas. Era una mesa de cinco personas y ellos dos (por Oriana y Paulo) estaban sentados frente a frente... cuando ella se dio cuenta de que estaba llegando la prensa, se fue sola, y Dybala y los demás se fueron por la puerta de atrás", aseguró un testigo encubierto.

Oriana y Paula almorzaron este miércoles en un restorán de San Isidro. (Nosotros a la mañana)


"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui" , aseguró la ahora ex novia del futbolista.