IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Suegra perfecta

Cathy Fulop dio detalles del romance de Oriana con Paulo Dybala y reveló qué no le gusta a Ova del futbolista.

Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop
Cathy Fulop

Luego de jugar a las escondidas, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) confirmaron su noviazgo en Instagram, red social que ofició de celestina para la concreción de su amor. 

Feliz con la incipiente relación de su hija con el futbolista de la Juventus de Turín, Cathy Fulop fue cuidadosa con sus declaraciones.   

"Yo sé todo, pero Oriana no me deja que hable de ella. Igual, como ustedes ya saben, ella y él se mandaron unas cosas virtuales, como confirmando la cuestión", dijo la actriz, completando sus respuestas con gestos.  Con la foto de Dybala en pantalla, Cathy acotó: "Es muy guapo... Sí, lo conocí", manifestó, dejando entrever que Paulo fue a su casa a comer y que hizo buenas relaciones con toda su familia.  

Sin embargo, remarcó un pícaro detalle que no le hizo gracia a Ova: "A Ova le molesta que el chico juegue tan bien al fútbol. Como él es bueno jugando... Eso no lo soporta. Para las chicas el Ova es el que mejor juega al futbol, el que mejor juega al tenis...", contó Fulop, poniéndole picardía al relato.