IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Sacó las garras

Floppy Tessouro: "No me gustó que Polino diga que me fui pobre y volví rica".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Se acerca la llegada del Bailando 2018 y en la previa comienzan a surgir algunos roces que adelantan lo que será el programa de Marcelo Tinelli, que por primera vez en muchos años será producido por LaFlia y no por Ideas del Sur. En ese contexto, Floppy Tessouro dejó en claro que no se dejará amedrentar por nadie. 

Floppy Tesouro está preparándose para regresar a la pista del Bailando por un Sueño y con sus palabras dejó más que claro que no se callará ante nadie. Ni ante Marcelo Polino, uno de los jurados del certamente, que regresará a la pantalla de El Trece con algunas novedades en relación con el tribunal y con los participantes. 

"Se fue pobre y volvió rica", dijo Polino recientemente. Ahora, Floppy levantó el guante y no se guardó nada. “Me sentí muy atacada por él y le contesté ‘No te pongas loca que en la pista me voy a sacar los anillos’”, señaló ella. Luego, indicó que: “Yo sigo trabajando, le pongo garra a mi laburo”. “No es que me enoja, pero no me gusta como me catalogó que 'ahora que soy la mujer de Rodrigo Fernández Prieto… vuelvo como otra mujer'. Sigo siendo la misma”, lamentó la mediática, que muy pronto saldrá a la pista del Bailando por un Sueño.