IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
¿Cuándo arranca?

Guillermina Valdés adelantó dos fechas posibles.

Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

Guillermina Valdés asistió a la Gala Solidaria de la Fundación Zaldívar. Cuando se le preguntó por la fecha de estreno del Bailando, la modelo y actriz aseguró que será “el lunes 27 de agosto o el 3 de setiembre”.

No quiso contestar ninguna pregunta más y sólo miró con cara de pícara y de “yo no sé nada” ante la pregunta del movilero si era verdad que “Marcelo quería reservarse y esperar a que empiece la nueva tira de Pol-ka Mi Hermano Es Un Clon (con Nicolás Cabré) para tener un mejor colchón de rating”, ante las instancias finales de Simona que promedia 11 puntos, pero pierde con 100 Días Para Enamorarse (Telefé) con 15 puntos de promedio.

Por lo pronto, trascendió la primera jornada de grabación de la apertura de Bailando por un Sueño y todo indica que será una parodia de la serie española La Casa de Papel que emite Netflix y de gran suceso en nuestro país. En varias ocasiones, Tinelli debió suspender la salida por problemas legales con la productora, un mes atrás renunció el director de cámaras, Alejandro Ripoll y esta semana trascendió que también siguió el mismo camino la jefa de maquillaje.

Tinelli sigue adelante contra viento y marea con la grabación de la ficción, doblajes y sus musicales. Como es habitual, la presentación del ciclo será en dos partes: una en el estudio, con enormes coreografías y cuadros teatrales, y otra con un corto inspirado en películas y series que al conductor le gustan.

Según se comenta en las redes la apertura se inicia con un Tinelli sorprendido en una ciudad vacía, desconociendo el motivo. Un lugar donde empiezan a suceder hechos emparentados con películas como Ready Player One, A Quiet Place (Un lugar tranquilo), The Equalizer (El protector). Los invitados son famosos que se destacan como, entre otros, Fabián Cubero, Mariano Martínez, Mike Amigorena, José Bianco, Pablo Codevilla y Adrián Suar.