IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
"No tengo nada que ver"

Julieta Ortega llamó a Mariano Martínez tras ser mencionada por su denuncia de maltrato.

Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega

El paso de Mariano Martínez (39) por Intrusos puso sobre la mesa la cuestión de género, pero con él como hombre como víctima del exceso de una mujer. Según contó el actor, en sus primeros años de trayectoria una colega quiso pasar de la ficción a la realidad en una escena: "Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40% menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida".

"No importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca... No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no la quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo 'perdoná'. Y yo le dije '¿perdoná?'", completó misterioso e indignado Mariano.

Se especuló con que la chica en cuestión podría ser Julieta Ortega (45), cuando en 2001 compartió escenas de violencia jugadas con Martínez en la serie 22, el loco.

Tras hacerse eco de este rumor, Julieta Ortega decidió llamar a Mariano Martínez para saber si era verdad, y luego aclaró: "No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. "Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años".