IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Proyectos y sueños

Las secretos de Sabrina Ravelli para verse así de bien y sus proyectos como actriz.  

Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli

Aunque la genética la benefició con un metro setenta y cuatro y contundentes medidas (95-59-89), Ravelli apuesta a cultivar una mejor versión de ella misma todos los días. "Voy al gimnasio de lunes a viernes. Hago un entrenamiento funcional dinámico. Me gusta porque no es rutinario: cada clase propone ejercicios diferentes", explicó.

"Lo que más amo en la vida es actuar". Hija de estilistas ("En mi familia hay más de ocho peluquerías. La de mi papá se llama Cielo azul"), Sabrina Ravelli arrancó a los doce como modelo publicitaria, pero enseguida se inclinó por la actuación.

Durante seis años se formó en la escuela de teatro de Raúl Serrano y luego hizo una especialización en técnicas actorales, que duró otros seis años más. En el camino, participó en distintas tiras, como Rebelde Way Amor en custodia; formó parte del elenco de 16 obras de teatro y filmó cuatro películas.

¿La más reciente? Días contados, un thriller de Mariano Cirigliano, donde también participaron Gastón Pauls, Carolina Papaleo, Georgina Barbarossa y Beto César. Al respecto, asegura: "Si bien representé varios papeles, todavía no me llegó uno importante. Mi sueño es protagonizar una ficción diaria en tevé. Espero tener esa posibilidad en la Argentina y no tener que ir a buscarla afuera, donde ya tuve propuestas", sostuvo.