IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
¿Amor en la Pista?

Belén Pouchan: "Con Benjamín Alfonso pegué buena onda".  

Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan
Belen Pouchan

Belén Pouchan fue entrevistada luego de que fue vista hablando muy intensamente con Benjamín Alfonso.  Si bien ambos tienen pareja, no se descartan posibilidades de que podría haber llegado a tener un affair, ya que se rumorea que el actor habría invitado a salir a la modelo. 

"¿Qué sucedió? No entiendo. Sé que Flavio subió algo ayer de que estábamos hablando durante la sentencia, pero bueno. Nada. Hablé con él como otro día hablé con el Pollo Álvarez. No sé...", manifestó la contorsionista. 

Y continuó: "Estoy con alguien. ¿si hay exclusividad como en un contrato? No. No sé si tengo un poliamor… Estoy con alguien, qué se yo".

Muy astuto, el periodista -luego de que Belén dijera que Benjamín no la invitó a salir- le preguntó qué diría en tal caso que el actor lo hubiese hecho: "No sé, chicos. No sé qué pensar. Me puse a hablar… ¿Pero quién dijo que me invitó a salir? En ningún momento me invitó a salir. Nos pusimos a hablar de la vida, de su vida, de la mía y pegué buena onda". 


Por otra parte, el movilero cuestionó si el actor realmente la quiso conquistar. Por lo que la rubia contestó: "No sé si puedo ponerle el rótulo de que me tiró onda. Qué se yo, me puse a hablar como habla la gente". 

Aún así, la bailarina no paró de insistir e indagar por la persona que "boconeo" el rumor que Benjamín la invitó a salir.

¿Por qué habrá sido?.