IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
"¡Es mi ex!"

Jujuy Jiménez contaba en el "Bailando" que un famoso quiere conquistarla, y se escuchó: "¡Es mi ex marido!".  

Jujuy Gimenez
Jujuy Gimenez
Jujuy Jimenez
Jujuy Jimenez
Jujuy Jimenez
Jujuy Jimenez
Jujuy Jimenez
Jujuy Jimenez
Jujuy Jimenez
Jujuy Jimenez

En la última gala del Bailando 2018, Sofía Jujuy Jiménez y su compañero Maxi Buitrago realizaron una performance al ritmo del hit "Qué nivel de mujer" de Luis Miguel. Durante la gala, la participante vivió una situación insólita que sorprendió a todos en el estudio.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito reveló que un cantante argentino muy importante le estaba mandando mensajes por Instagram para conquistarla. "Le está escribiendo Dante Spinetta", dijo el periodista. Enseguida, Majo Carnero, coach de Jiménez y Buitrago, confesó frente a cámara: "¡Es mi ex marido!". Pero en vez de ponerse celosa, le dio su bendición a este posible romance al dejar en claro que con el intérprete tiene una relación de amistad: "Me gusta para Sofí".

"¿Tienen hijos?", le preguntó Marcelo Tinelli. "Sí, tenemos dos", respondió la coreógrafa. "¿Le gustaría que Jujuy pasee a sus chicos?", le consultó el conductor. "Sí, me encantaría", señaló entre risas. La participante se puso nerviosa y admitió que sería muy raro salir con Spinetta. "Recibí un mensaje buena onda. Al otro día le conté a Majo porque me daba culpita. No sé qué intención tiene él", agregó la joven.


La selfie de Jujuy, Majo y Maxi

"A mí me parece muy graciosa toda la situación. Con Dante somos como hermanos de la vida… Le debe caer muy bien porque yo le hablé de ella", explicó Majo en el ciclo de Laflia. Luego, contaron que tenían planeado ir a un show del artista.

Tras este divertido episodio, los miembros del jurado criticaron el desempeño de la pareja. "No me gustó nada. Me gustó la coreo, pero los que no bailan empiezan a estar en desventaja", dijo De Brito. "Me pareció lenta la coreo. Hubo mucha diferencia de energías", opinó Laurita Fernández. En total, recibieron 9 puntos por la performance.