IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Sorprendió a todos

La tierna e inesperada confesión de Calu Rivero.  

Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero sorprendió en la red al revelar lo que le gustaría ser. Un hecho que cambiaría rotundamente la vida de la actriz y modelo.

“Que ganas de ser mamá”, escribió Calu junto a una selfie “savage” que la mostró como recién despierta. Y agregó, repitiendo su deseo: “There are some days when I just truly wants to be a mom (Hay algunos días en los que realmente quiero ser mamá)”.

Rápidamente sus seguidores llenaron de mensajes el post, apoyando a Calu y alentándola a cumplir su deseo.

“Esas ganas son muy a flor de piel. A toda mujer le pasa cuando realmente siente ese deseo indescriptible, si lo hacés con amor y tus sentidos bien puestos vas a ser muy feliz”, dijo una seguidora. Otra lanzó: “¡Que confesión! Gracias por compartirla”.

“Es la experiencia más hermosa del mundo, ¡el amor mas incondicional que existe!”, expresó una entre muchas. “Bella, seguramente serás una gran madre”, auguró otra más.

Recordemos que la actriz está iniciando una relación con Eliseo Barrionuevo, su compañero en las grabaciones de Campanas en la Noche, la ficción que prepara Telefe. ¿Querrá cumplir su deseo junto a él?.