IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Trabajo y amor

Benjamín Vicuña y La China Suárez serán los protagonistas de la nueva ficción de El Trece.  

China Suarez
China Suarez
China Suarez
China Suarez
China Suarez
China Suarez
China Suarez
China Suarez
China Suarez
China Suarez

Cuando termine el año, los números consagrarán a Telefe como el gran ganador del año, gracias a la historia de 100 días para enamorarse y, principalmente, al rotundo éxito de La Voz Argentina. Por ese motivo, en El Trece ya están empezando a delinear su programación del año que viene y se conocieron algunos detalles de la nueva ficción con la que intentarán mejorar el rating del prime time. Pol-ka le dará vida a una historia de amor, pasión y venganza que estará situada a comienzos del siglo XX, más precisamente en 1915. Según contó Ángel de Brito en su cuenta en Twitter, los protagonistas de esta súper producción serán nada más y nada menos que Eugenia La China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia.

De esta manera, será la primera vez que el actor chileno y su pareja actúan juntos en televisión. Ya lo habían hecho en cine: rodaron juntos en El hilo rojo, donde comenzó su romance y dio lugar al llamado "motorhome gate", y luego en Los Padecientes. Actualmente, la China está dedicada a la crianza de Magnolia, la pequeña hija que tienen en común, y Vicuña se encuentra en la vereda de enfrente, grabando 100 días para enamorarse. 

Por su parte, Gonzalo Heredia volverá a protagonizar una tira diaria después de Los ricos no piden permiso, que finalizó en diciembre de 2016. La ficción, cuyo nombre por ahora se desconoce, estará dirigida por Sebastián Pivotto. La producción estará a cargo de Diego Andrasnik y contará con guión de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, la exitosa dupla que cosechó éxitos en Guapas, Signos y Quiero vivir a tu lado.