IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
¡Qué intriga!

El curioso detalle en una foto de Julieta Nair Calvo que llamó la atención de sus seguidores.  

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Tiene más de 1 millón de followers en Instagram, cada vez que sube una foto le comentan todos los rasgos de la publicación. Regularmente activa en las redes donde comparte su día a día. A veces hecha una diva y a veces un poco más simple. Sus fans siempre van a estar pendientes de los mínimos detalles.

Julieta Nair Calvo, subió una foto que tornó una gran curiosidad en sus seguidores. Como era de esperar, debido a su número de seguidores, iban a comentar él detalle que les causaba la duda. La influencer publicó una selfie en su cocina. Detrás de ella se ven cajas y un living, pero por delante está la hornalla. Ella, está posando frente a un espejo que está por delante del horno.


Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)

La pregunta de todos es… ¿Tiene un espejo en su cocina? o ¿será una barra y alguien le sacó la foto del otro lado? La gente quiere una respuesta.

"O sea ¿tenes un espejo en la cocina de frente? Jajajaja me quedé pensando en cómo sacaste la foto" "¿Tenes un espejo en la cocina?" fueron algunos de los comentarios repetitivos que le dejaron

Otros, se reían ya que no podían creer que sea hábil para la gastronomía. "Jajajaja.. quién iba a decir que Julieta Nair Calvo cocinaba" le respondió una seguidora.

Actualmente, hace el papel de Renata en la novela del trece Mi hermano es un clon. El año pasado interpretó a Jazmín en Las estrellas que fue todo un éxito.