IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
El drama de Silvina

Silvina Luna: "La mala praxis me arruinó la vida".  

Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna
Silvina Luna

Además, en aquel momento el cirujano le había realizado una liposucción en su cuerpo y con la grasa que retiró, la mezcló con metacrilato, sustancia que no está autorizada para el organismo, para luego inyectarlo en los glúteos de Silvina. "Desde ese momento tengo que hacer consultas todas las semanas al médico; tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso", reveló.  "Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras", continuó. Actualmente, el médico se encuentra procesado por "lesiones culposas" y embargado por un millón de pesos.

Silvina contó que hace un tiempo viajó a Estados Unidos para someterse a un tratamiento que pueda ayudarla con su problema de salud: "Eso supuso toda una parte económica que tuve que afrontar, pero no se pudo. Este año volví y me junté con médicos para ver si es posible esa cirugía (Para extraer las sustancias que tiene en su cuerpo), pero hasta ahora no le dí con la tecla. ... Es mi lucha". En esa misma línea, aseguró que tras lo sucedido lleva una vida súper sana y que no consume alimentos procesados.

Por otra parte, Luna se refirió a su ex pareja "El Polaco" y lanzó: "Esa relación fue un delirio. Estoy disfrutando de la soltería y me va muy bien".