IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
"No llego a fin de mes"

Cinthia Fernández inició un juicio contra Matías Defederico por alimentos.

Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez

Visiblemente angustiada, Cinthia Fernández contó que está pasando por un mal momento económico porque su ex marido, Matías Defederico, le bajó la cuota que le estaba pasando. Actualmente, el futbolista está viviendo en Grecia porque se fue a jugar al equipo Apollon Limassol, mientras que la modelo es participante del Bailando 2018 y forma parte del panel de Involucrados.

Justamente por sus actividades laborales, ella asegura que sus tres hijas (fruto de su relación con Defederico) le reclaman que no está en su casa. "Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas y vengo para acá", contó. "Pero lo tengo que hacer porque somos los dos padres, yo cumplo con mi parte de madre y lo único que estoy pidiendo legalmente es que él cumpla con su parte de padre y con la cuota. Él me estaba pasando una plata y ahora me pasa menos del mínimo de lo que me tiene que pasar", agregó, con lágrimas en los ojos.

Luego detalló por qué debió llegar a esa instancia con su ex marido, de quien se separó el verano pasado: "El juicio de alimentos no nos sirve a ninguna de las dos partes, es todo súper prolongado y, mientras tanto, la que la pasa mal y la que no llega fin de mes soy yo. Le agradezco a América, que tengo este trabajo, y al Bailando, pero no llego. Y es un estrés. Cuando termine uno de los dos trabajos, pienso: '¿Qué hago?'".

Pía, que comparte camarín con Cinthia Fernández, reveló que en más de una ocasión la ha visto triste y llorando antes de comenzar el programa. "¿Con qué tiene que ver tu angustia? Yo comparto camarín con ella y a veces Cinthia llega desfigurada del cansancio, de querer cumplir con todo. Y yo le pregunto: '¿Estás bien?'. Y ella me dice: 'No doy más'… ¿Qué es lo que te angustia tanto?", indagó.

Ese fue el puntapie para que hablara de la ausencia del padre y cuánto le reclaman sus hijas a ella, que está muchas horas afuera de su casa trabajando. "Me angustia la falta de tiempo. Yo no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin mis nenas. Yo sé que todas las mamás laburan y llegan cansadas, a las 8 de la noche, pero yo ayer no vi a mis hijas y no estoy acostumbrada a eso", explicó.

"Ellas ya tienen una falta por el padre y no quiero que les falte la madre, pero no queda otra, porque si yo no falto no tienen el mismo nivel de vida que siempre tuvieron, y no hablo de lujos. Pero ellas me dicen: '¿Mamá te vas a trabajar?'. Y es horrible. Eso es lo que más me duele, la falta de tiempo. Pero no tengo otra escapatoria. Y yo no quiero esto (un conflicto con su ex), solo quiero que les dé a las nenas lo que corresponda. No quiero que nadie me mantenga, los gustos míos me los doy yo", concluyó Cinthia Fernández.