IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
¿Regresa al Bailando?

Mirá qué dijo Flor Vigna tras la invitación de Tinelli: "Estoy buscando la forma y voy a estar ahí".  

Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
florvigna
florvigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna

Ya son varias las galas en las que Marcelo Tinelli viene expresando sus deseos de que Flor Vigna -la campeona de Bailando 2017- se haga presente en el programa. Tal es así que en la última edición, el conductor les pidió a Mery del Cerro (quien entró en reemplazo de la actriz) y Facu Mazzei que intervengan para que la presencia de la exparticipante se lleve a cabo. "La próxima vez vengan con Flor Vigna", había remarcado Tinelli al aire. Y luego de leer el mensaje que Vigna le había mandado a la conductora de Los Especialistas del Show, agregó: "Lamentablemente ya la perdimos. No sé qué pasó".

Ante las repecusiones, la protagonista de Mi hermano es un clon -quien mantuvo fuertes chispazos con Laurita Fernández tras publicar y luego borrar una foto con Nicolás Cabré en la cama, perteneciente a una escena que comparten en la ficción de eltrece- le repondió al presentador. "¡@Cuervotinelli perdón por no haber podido ir aún! Ensayo todos los días la obra hasta las 23.30, por eso no llego. Pero ya le estoy buscando la forma y voy a estar ahí. ¡Estoy muy agradecida a vos y al equipo por todo lo que viví en el Bailando!", escribió en Twitter. 

Minutos más tarde, Tinelli respondió con un emoji de un corazoncito rojo: "¡¡Te estamos esperando Flor!! ¡¡¡Te queremos!!!".

¿Irá finalmente Flor Vigna a la pista de Bailando 2018? ¿Estará cara a cara con Laurita Fernández? Habrá que esperar...